miércoles, 2 de mayo de 2012

PICS


Estuve fuera unos días y cuando volví me encontré con un montón de comentarios y nuevas seguidoras! Es hermoso este intercambio, me dan mas ganas de seguir pensando y haciendo cosas! Muchas gracias!
Este post es cortito, son algunas fotitos de lo que hicimos este fin de semana largo: visitamos a la familia, saque fotos para los próximos post (un outfit casi listo para salir en el blog y otro diy), cocinamos con mi hijo para cumple de mi marido y ayer festejamos todo el día con la familia, amigos y muchos globos!

Hi! This is a short post. Just to show you what we did during our long weekend. Thanks for your comments and new followers!

10 comentarios:

  1. Muy lindas fotos!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. que lindas fotos, lindo lugar, me transmite paz...

    mi blog es nuevo asique si queres mirarlo son bienvenida! jajaja besitos!

    carla
    elses-sky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que bonito!
    esperaos ansiosas los nuevos posts entonces!
    un beso granDE
    Mic.-

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotos! Se ve que la pasaste muy lindo, no habia visto el post de Nicole Richie, la AMO! Adoro como se viste :) Besos y ya te sigo asi me aparecen tus actualizaciones.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días!
    Acabamos de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora mas. Pásate por el nuestro, estoy segura de que encuentras algo interesante.
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. Veo q lo pasaste muy bien
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hermoso collage de tu finde!
    Que bueno que lo hayas pasado bien!!! obviamente espero las fotos prometidas, muy buena y cortita semana !!

    Karina

    ResponderEliminar
  8. Que lindas imagenes del fin de semana, se nota que lo pasaste en familia y con mucho amor!

    Besitos

    The Lady Posh

    Lulu

    ResponderEliminar
  9. lo mismo digo.. cada vez se suman mas personas a los blogs.. crece el intercambio, y uno puede compartir cosas con desconocidos que post a post se hacen mas "cercanos"
    Se ve que disfrutaste del finde..! Esperamos las fotos que preparaste para este espacioo!!
    (que buenas las velas dela torta! jejej)
    besos y buen finde!
    Memi

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comments!